Navigation
« SANTAS BATISEÑALES BATMAN!!!! | Main | Deus Ex, La linea entre SciFi y Real Life »
Wednesday
Aug312011

Justice League #1

 

DC Comics Reinicia la serie de Justice League, lanzando hoy el #1 en su tienda digital. La edición impresa esta disponible desde la mañana en puestos de revistas en EU, por el momento no tenemos noticias de cuando contaremos con una versión en español.
 
Esta será la primera entrega dentro de una nueva era en el mundo de DC, compañía que se esta encargando de hacerle un "reboot" a todas sus series de comics. Pronto tendremos nuevas versiones de los principios de Batman, Superman y todos nuestros heroes favoritos de este universo.

Si te interesa alguno de estos personajes, ahora es el mejor momento para empezar a seguirlos, ya que antes era muy difícil con tantas series diferentes de cada héroe y tantos universos alternos.

Esta estrategia ya la habían utilizado de una manera un poco diferente en los 80s con la historia "Crisis on Infinite Earths" en la cual unieron todos los diferentes universos de DC en uno solo.


Personalmente me gustó bastante este primer número, cuenta cómo se conocen Batman Green Lantern y Superman, antes de ser aliados. Siendo un encuentro con algo de fricción entre ellos. Aunque se siente un poco corta esta primera entrega nos deja deseando por un poco más y estaremos a la expectativa de los demás comics de esta nueva serie de reboots.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>