Navigation
Tuesday
Nov252014

75% de descuento en World of Warcraft una vez más. 

En preparación a las ofertas de Black Friday, Blizzard ha publicado las ofertas en su página.

El Battle Chest, que incluye desde WoW clásico jasta Mists of Pandaria está en sólo 75 pesos mexicanos ($5 USD).

Aprovechen ya que esta oferta seguramente estará sólo el fin de semana y regresará hasta mediados de diciembre si lo hacen como en años anteriores.

 

 

Tuesday
Nov252014

¡Trailer de Jurassic World!

En Universal Studios no pudieron esperar más y decidieron lanzar el tan esperado trailer de Jurassic World, dos días antes de lo planeado.
Ahora podemos ver a StarLord... Perdón, a Chris Pratt en un papel a lo Alan Grant tratando de huir de un parque en el que ya no solo hay dinosaurios peligrosos, sino además una creación genética nueva.

 

Monday
Nov242014

Qué hacer al llegar a nivel 100 en World of Warcraft

Llegaste a nivel 100 y no sabes en qué aprovechar tu tiempo? Pues sigue leyendo que te tenemos una guía de todo lo que pueden hacer para prepararse para el raid que lanzarán la próxima semana.

El objetivo principal al llegar a nivel 100 será mejorar el item level de tu equipo ya que esto te permitirá entrar a heroicos y raids donde caen mejores recompensas y el contenido es más difícil y divertido.  

 

Click to read more ...

Tuesday
Nov182014

VIDEO: 2 años de Mists of Pandaria en 2 minutos!

Hola, les presentamos esta pequeña recopilación de momentos en WoW desde el día que salió la expansión de Mists of Pandaria, hasta unas horas antes de que abrieran el portal nuevo hacia Draenor con la nueva expansión.

Desde cuándo mi monje empezo como humano, fue subiendo de nivel, pasó a ser Pandaren, raids, dungeons, PvP, farmeando contenido viejo.. en fin todo importante y lo no tanto que hace una experiencia de immersion como la que nos da World of Warcraft.

VEANLO EN HD!

 

Tuesday
Nov182014

Una disculpa de Blizzard por los problemas en el lanzamiento de Warlords of Draenor

J. Allen Brack lanzó un comunicado en los foros oficiales de Blizzard de que a todos los que tuvieran una subscripción activa el viernes 14 de noviembre se les abonaría 5 días de juego a sus cuentas en compensación de los problemas que tuvieron durante el lanzamiento de la nueva expansión.

Hagan click en la imagen para ir al post en el foro oficial, y también abajo les dejamos el texto completo.

Disfruten su tiempo extra!

 

Click to read more ...